lunes, 11 de mayo de 2015

Nayruz Weekend del 17 al 19 de Julio en Fuengirola

Os presentamos toda la información del Festival "NAYRUZ WEEKEND 2015" del 17 al 19 de Julio de 2015. Organizado por Rosa Beigbeder   (Málaga) y Grupo de Danza Oriental Alkamra (Fuengirola). Es un festival diferente, enfocado a disfrutar de la danza con tu pareja, sin necesidad de que esta se aburra, puesto que tendrá la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades mientra tú recibes tus talleres de danza oriental. Como por ejemplo: playa, piscina, Pilates Mat, Cross- training, Tabata, Insanity,...



Tendrás para disfrutar de 13 horas de talleres de danza a lo largo del fin de semana, 2 gala-espectáculos. De la mano de artistas tan internacionales como: Camelia of Cairo (El Cairo), Laura Meca (Barcelona - El Cairo), Jasmine Shoroq (Barcelona), Gemma Arnaiz (Barcelona), Paula Palomares (Vitoria), Guillermo Nassim (Valencia), Belen Sola (Madrid).

Si no te atrae mucho el mundo de la danza, tienes la opción de disfrutar de nuestros dos profesores de entrenamiento funcional durante el fin de semana: Rebeca Peñalver (monitora de Pilates mat) y JuanLu García (monitor de Cross - Training, Tabata e Insanity).

No pierdas la oportunidad de poder darte un capricho en nuestro bazar, de la mano de nuestros sponsor: Trajes del Cairo, Tienda de Danza del Vientre Rakisat, Romeo y Julieta  Artesanía.

Para poner el broche de oro a este fin de semana, tendrás la oportunidad de disfrutar de un desfile de moda de los espectaculares  vestidos de Trajes del Cairo. Si participas en nuestro festival y estás interesada en desfilar con alguno de estos trajes maravillosos, no dudes en decírnoslo.



 Los precios son increíbles (oferta hasta el 31/05/2015):
160 € Full Pack con alojamiento en habitación doble (dos noches de hotel de ****  con pensión completa y con el full pack de talleres y galas ya incluido en ese precio). Si no vienes acompañado para poder coger una habitación doble, no pasa nada. Nosotras nos encargaremos de buscar a alguien que este en tu misma situación, para poder compartir habitación. En caso de querer tener una habitación individual, tendrás que pagar un plus a parte de los 160 Euros.

100 € el full pack sin alojamiento + dos galas incluidas.

1 Taller de hora y media : 25 Euros.
1 Taller de dos horas : 35 Euros.
2 Talleres : 10 % de descuento.
3 o mas Talleres : 20 % de descuento.
Gala del Viernes : 10 Euros.
Gala del Sábado : 10 Euros.
Pack 2 Galas : 15 Euros.

Hotel Las Palmeras ****, situado en el corazón de Fuengirola en primera linea de playa. Una oportunidad increíble para conocer una de las ciudades mas bonitas y carismáticas de la Costa del Sol. Por estar inscrito en el festival, tienes el descuento del Parking privado del Hotel a 8 Euros el día.


Más info: http://www.nayruzweekend.com
y en la página Facebook: https://www.facebook.com/Nayruzweekend?fref=ts                                            Por teléfono o whatsapp 654605629


Rosa Beigbeder y Alkamra
Nayruz Weekend
www.nayruzweekend.com
Info@nayruzweekend.com
654605629

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores