jueves, 28 de mayo de 2015

It´s ch3Misttri 3 de Junio en Madrid

Practica con Mistri una sesión de su nuevo Bollywood Fitness


MIÉRCOLES 3 DE JUNIO - 12:00 - TRYP MADRID ATOCHA HOTEL - GRATUITO

Mistri presenta su dvd ‘It’s Ch3Mistri Dance & Fitness’ con una sesión abierta de Bollywood Fitness, el miércoles 3 de junio a las 12:00 en la Sala Celeste de Tryp Madrid Atocha Hotel (Atocha, 83). Acompañada por sus bailarinas y alumnas, interpretará las tres rutinas aeróbicas Bollywood Bhangra, Bollywood Latina y Bollywood Dance. Ch3Mistri es una explosiva modalidad de fitness que fusiona pasos folclóricos de la India con funky, salsa y hip hop. La coreógrafa explicará los movimientos con la participación de los asistentes. Se entregarán dvd’s de regalo.

Antes del verano Mistri te pone en forma. Su fórmula combina las danzas Bollywood y Bhangra en tres rutinas de 20 minutos para cualquier edad, con calentamiento previo y estiramiento posterior. Pueden practicarse en casa y en el gimnasio. Una sesión completa puede quemar más de 500 calorías. ‘It’s Ch3Mistri Dance & Fitness’ está disponible en www.mistri.tv por 25€, gastos de envío incluidos. Tráiler en el Canal You Tube de It’s Ch3Mistri Tour.

Producido por Same Same Films, el dvd está editado en inglés con subtítulos en castellano. Incluye un CD con la música original compuesta por Anubhav Suman. “Movemos todo el cuerpo, brazos, caderas, piernas”, señala Mistri. En un ejercicio de fusión de la fusión, su fitness depura la sensualidad de la ecléctica Bollywood Dance “con movimientos occidentales más intensos”. Del 5 de septiembre al 25 de octubre llevará ‘It’s Ch3Mistri Dance & Fitness’ a 12 ciudades españolas. Su gira de cursos pasará por A Coruña, Barcelona, Córdoba, Mérida y Pamplona, entre otras.

Quema más de 500 calorías

De cara al verano, ‘It's Ch3Mistri Dance & Fitness’ viene a renovar las modalidades de fitness basadas en la Bollywood Dance, habituales en muchos gimnasios españoles desde 2006. Una sesión completa con sus tres rutinas quema más de 500 calorías. “No hace falta experiencia, sólo energía y ganas de bailar y quemar calorías”, subraya Mistri. Su estilo dinamiza el trabajo cardiovascular y mejora la coordinación de movimientos y flexibilidad. Entre otras novedades, introduce pasos de la danza folclórica india Bhangra, procedente de la región del Punjab y tradicionalmente reservada para hombres. “Es muy estimulante, sus movimientos provocan una sensación física de alegría y ganas de vivir”, afirma.

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores