sábado, 7 de junio de 2014

Intensivos con Caro Dumanni del 5 al 7 de Septiembre en Bogotá

El smooth del jazz.. la cadencia de los ritmos latinos.. el desafío del hip hop, la sensualidad de la danza del vientre... y la elegancia del ballet

TODO lo puedes conjugar en el Tribal Fusion



y quien mejor que Caro Dumanni una latina con corazón internacional para hacerte disfrutar lo mejor de cada estilo.

Caro Dumanni es una bailarina de Costa Rica quien da inicio con el baile desde los 3 años. Como latina, fue introducida primero a ritmos como la salsa, merengue, cumbia, soca y reggae. Además, tomó gimnasia, yoga, ballet, danza moderna, hip hop y breakdance mientras crecía. Luego un poco de danza del vientre turca, lo que la introdujo al Tribal Fusion Belly Dance. Desde ese entonces, ella ha venido creciendo como bailarina fusionista, coreógrafa y profesora. Se siente inspirada por sus profesoras: Rachel Brice, Mardi Love, Amy Sigil, Heather Stants, Anasma, Zoe Jakes, Kami Liddle, Jill Parker, Kajira Djoumahna y muchas más. "Es siempre un honor estar en su clase aprendiendo acerca de la danza y cómo enseñarla"

Su pasión es enseñar danza y lo ha venido haciendo durante los últimos 10 años. Siente que su gran recompensa es ver a sus estudiantes crecer y disfrutar de la danza en todos los niveles. Como bailarina y profesora Caro ha participado en varios festivales en Costa Rica, Colombia, Argentina, Mexico, Estados Unidos y Croacia, como el Opa Fest, Massive Spectacular (Las Vegas), el Tribal Fest (California) y Split Tribal Fest (Croacia). Recientemente se ha integrado al gran proyecto de Zoe Jakes para el 2014 llamado "House of Tarot", y algunos otros proyectos "secretos y muy emocionantes" que pronto tendrán oportunidad de ver.

Caro fue directora de Dumanni's Troupe luego llamada Dumanni's Dance Company (2009-2013) y produce intensivos de danza en Costa Rica (Costa Rica Summer Intensive 2009-2010) y Colombia (Bogota Mini Intensive #1, #2, #3). Además creó su propia línea de ropa llamada "Dumanni" en el 2011.

Por otro lado, de hobby, Caro trabaja como Directora Creativa y Artista de Maquillaje y Peinado para las sesiones de foto de Jorge Dengo.

Caro cree en vivir en el lado positivo y disfrutar cada momento como si fuera el último.

******************TALLERES 6 y 7 DE SEPTIEMBRE****************

3 talleres de 3 horas de duración cada uno, para un total de 9 horas de Tribal fusión con Caro Dumanni!!

1. Acondicionamiento, Capas, Desplazamientos y Giros:
. (3hrs) En este taller trabajaremos - 1er hora: Calentamiento y estiramiento intensos, seguido por drills (ejercicios de repetición) con 2-3 capas experimentando con distintas velocidades. - 2nda hora: Desplazamientos con intensión según el efecto deseado en el público, además veremos giros y formas de incluirlos en los desplazamientos con transiciones fluidas y delicadas. - 3er hora: Para finalizar, dedicaremos 1 hora a una pequeña coreografía, para que la estudiante se lleve una idea clara de como mezclar los movimientos estudiados.


2. Líneas Largas, Pequeños Aislamientos & MUCHA Expresión! (Combinaciones) - En este taller trabajaremos en brazos elegantes, patrones de pies livianos y aislamientos muy delicados; además, incorporándole intensidad a tu performance... has que el público sienta!!! (Favor traer ropa cómoda y agua).


3. Coreografía Hip Hop - Dancehall Fusion - Ahora sí!!!
Conoce acerca de las raíces de Dumanni. Esta es una fusión que no olvidarás! (Favor traer ropa cómoda, tennis, toalla para el sudor y agua).
Tarifas:


9 horas de Tribal fusión con Caro Dumanni

Plena: $ 260.000


Aprovecha los descuentos!!

hasta el 20 junio: $ 210.000

hasta el 20 julio: $ 230.000

Y si no puedes asistir a todo el fin de semana!!

1 taller: $ 100.000

2 talleres: $ 180.000



Realiza tu consignación a:



CUENTA AHORROS DAVIVIENDA No. 007400696867 LAURA DELGADO

CUENTA AHORROS BANCOLOMBIA No. 217-904325-49 ALEJANDRA FAJARDO



Envía copia de tu consignación a carodumannicolombia@gmail.com


Gala: Viernes 5 de septiembre (lugar por confirmar)

Invitada Internacional: Caro Dumanni (Costa Rica)

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores