lunes, 7 de abril de 2014

Intensivos con Nuria Gallego 28 de Junio en Altafulla



De 11:00 a 13:00: Classic to Fusion:

Apoyándonos en los pasos y señales del ATS más clásico veremos cómo se puede transformar el sistema para adaptarlo a tus coreografías de Tribal Fusión. Aprende ejercicios que te enseñaran a crear tu propia fusión.

De 15:00 a 17:00: Omi Travelling:

Conoce todas las posibilidades que te ofrece el circulo de pelvis Omi, desplázate con él, tan fácil como te desplazas con el 3/4. Descubre combinaciones que sumadas al desplazamiento hacen que la forma del circulo resultante se perciba de maneras diferentes.

Precios:

Reservas antes del 20 de abril:

1 taller 30 euros
2 talleres 40euros

A partir del 21 de abril:

1 taller 35 euros
2 talleres 50 euros

Información y reservas:

Facebook: Mares Tgn
Tel: 696369624
email: marestribalfusion@gmail.com

*Plazas limitadas*

Sobre vuestra profesora:

Bailarina y coreógrafa. Una de las figuras de la danza tribal fusión más importantes de España. Directora de las compañías de danza tribal “Medjai” e “Ayden”. Bailarina invitada en Galas junto a Sharon Kihara, Mira Betz, Rachel Brice, Mardi Love, Ariellah, Zafira, Unmata, Said el Amir y más bailarinas tanto nacionales como internacionales; bailando tanto en escenarios nacionales (Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Zaragoza, Pamplona...) como internacionales (Utrech, Sebastopol Tribal Fest 2011, Riccione, Rotterdam, Berlin,UK...).
Formada en danza clásica, contemporáneo y flamenco, complementa su formación con diversos cursos de percusión, hip hop, funky, danzas zingaras, danzas del este de Europa. Pero su pasión la llevó a formarse como bailarina de danza tribal fusión tomando clases con las figuras más importantes de esta danza e incluso viajando a la cuna de ésta, San Francisco y ser tomada bajo la enseñanza de Mira Betz para afianzar su formación, quien marcó una gran diferencia en su carrera.
Nuria es profesora ESTODA, formada por M.José Ñiguez y Yasmin Al Ghazali, y combina esta técnica con la técnica de Suhaila Salimpour, para su enseñanza de la técnica de la danza oriental tribal fusión, obteniendo excelentes resultados visibles tanto en su forma de bailar como en su enseñanza. Así mismo, actualmente hace de asistente de Sharon Kihara en workshops en toda Europa.

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores