lunes, 9 de diciembre de 2013

“La Magia del Despertar con cantos y danzas sagradas” 19 de Enero en Barcelona

Os presentamos el IV Festival Benéfico Anandi La Magia del Despertar con cantos y danzas sagradas dedicado a Sonrisas de Bombay, para el proyecto Balwadis (guarderías infantiles de la India) que se realizará el próximo Domingo 19 de Enero a las 20h en el Teatro Lluïsos Horta. Todas las personas de Centro Anandi que participan en el Festival para Sonrisas, con todas sus actuaciones quieren dedicar también este Festival para la India a todas las LLAMAS GEMELAS que acuden a Centro Anandi y al resto de personas que se encuentran en el camino de la Llamas Gemelas.




Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha contra la pobreza, por el respeto a los Derechos Humanos y por la igualdad de oportunidades en la ciudad de Bombay. Trabajan con las comunidades más desaventajadas de Bombay y mediante la cooperación al desarrollo generan herramientas que promueven cambios estructurales y una transformación social hacia la autosuficiencia y la igualdad de oportunidades de estas comunidades de las zonas de slums (barrios de chabolas) de Bombay. Actualmente llegan a más de 4.670 personas de forma directa y mantienen vínculos con 900 escuelas municipales en Bombay mediante equipos profesionales y de voluntariado comprometidos.

En concreto el Proyecto Balwadis tiene como objetivo Escolarizar a los niños y niñas desde los cero a los seis años de varios de los slums (barrios de chabolas) del norte de Bombay y de Andheri Este para evitar que caigan en redes de explotación y ampliar sus oportunidades en el futuro.

Entradas a la venta en Centro Anandi!! Ayúdanos a Ayudar
www.centroanandi.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores