martes, 3 de diciembre de 2013

Intensivos con Olivia Kissel 14 y 15 de Diciembre en Madrid




SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

FROM DESERT TO THE STAGE

De 11:00 a 14:00h

Precio del taller: 45 euros (50 euros si se abona en el mes de diciembre)

Este taller escarba en las raíces del belly dance, explorando como algunas danzas folclóricas del norte de África se han convertido en movimientos clásicos de la danza oriental en la gran pantalla y el escenario. En el verdadero espíritu de esta forma de arte viviente que ha sido reinterpretada durante más de 3000 años, crearemos nuestras propias variaciones, explorando en el potencial expresivo de esos movimientos que aún hoy en día son relevantes.

En este taller las participantes se adentrarán en la forma de trabajar de Olivia, como partiendo de esos movientos se puede llegar a crear una actuación llena de expresividad en el escenario.



LYRICAL AND LUSH

De 16:00 a 19:00h

Precio del taller: 45 euros (50 euros si se abona en el mes de diciembre)

Una aproximación precisa y deslosada de los movimientos permite a la bailarina expresar más claramente la música y la intención dramática en su danza. Este taller se centra en la musicalidad y la composición usando los elementos propios de nuestra danza: superposición de movimientos, cambios de nivel, pasos para desplazarse y aislamientos para articular la música.



DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

Durante el domingo Olivia estará disponible para trabajar con nosotras a un nivel más concreto y personal. Ofrece clases privadas, semi-privadas y clases para grupos cerrados.

Se trata de tutorías personalizadas, así que si estás interesada por favor envíanos un mensaje para detallarnos tus intereses y te escribiremos lo antes posible para informarte del precio y del lugar de las clases.



Lugar de los talleres en Madrid (lugar por determinar)

INSCRIPCIONES

Si estás interesada en acudir a alguno de los talleres, escribe un email a ali@carvanserai.com o a evanurdanza@gmail.com indicándonos los talleres a los que quieres asistir y nos pondremos en contacto lo antes posible para informarte de la disponibilidad de plazas y facilitarte el número de cuenta donde poder hacer el ingreso.

Para facilitar el pago en estos tiempos difíciles, se podrán abonar los talleres en dos pagos si se prefiere.

www.carvanserai.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores