martes, 23 de julio de 2013

Anjanas Fest en Cantabria


ANJANAS FEST lo creamos Miguel Palomera y Delirium con la idea de dar a conocer y difundir la Danza Tribal Fusión en Cantabria, así como todas o muchas de las posibilidades que nos ofrece, dando a conocer a su vez otros estilos de danza y otras disciplinas artísticas.

Funcionamos mediante la autogestión, sin ánimo de lucro, y hasta ahora no hemos recibido ninguna ayuda ni subvención. El año pasado llevamos a cabo la primera edición, planteándolo de coste cero y más familiar, aunque finalmente se animaron a participar artistas de otras zonas y por eso ampliamos a hacer varios talleres para que pudieran costearse que menos que el caché por taller y el desplazamiento.

Para esta segunda edición hemos querido mejorar las condiciones para los artistas, y por eso confiamos en vosotros para que nos ayudéis a que cada año este proyecto sea mejor para todos.


QUÉ ES LA DANZA TRIBAL
La DANZA TRIBAL es una rama procedente de la danza del vientre, que fusiona con otros estilos de danza e incluso con otras disciplinas artísticas como son la interpretación y las artes plásticas y audiovisuales, dando mayor libertad tanto a nivel creativo como técnico.
Es una danza que comienza a definirse por sí sola, con unos movimientos y símbolos propios y definidos. Fusiona Occidente y Oriente. Se apropia de música de todo tipo y de todas partes del mundo, y pasa por estéticas y ambientaciones muy diversas exóticas, místicas, contemporáneas, urbanas... Convirtiéndose en una de las danzas más creativas y flexibles de estos momentos.

QUÉ QUEREMOS HACER
Te invitamos a que nos acompañes en la realización de este proyecto que se lleva a cabo gracias a la colaboración de todas las personas que aportáis algo de una manera u otra.

Gracias a vuestra aportación podremos cubrir los gastos que los artistas se merecen: desplazamiento, dietas, etc.

No recibimos subvención, patrocinio, ni ayuda alguna, siendo ésta nuestra única fuente de financiación.
Esperamos poder cubrir los costes de producción, alquiler de salas, etc. mediante la venta de entradas.

QUÉ DAMOS A CAMBIO
Agradeceremos vuestras aportaciones con una serie de recompensas como camisetas oficiales del festival, ilustraciones originales realizadas por Delirium, el libro de fotografía de artes escénicas que hemos autoeditado, y entradas para el espectáculo y el openstage + cena, entre otras cosas.

Los envíos a los mecenas se realizarán en cuanto se consiga la financiación del proyecto, y en el caso de las personas que consigan entradas o vengan al festival, se podrá hacer la entrega in situ.

CUÁNDO Y DÓNDE
El Festival durará 3 días: viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de agosto de 2013.

Durante esos días habrá diferentes y originales TALLERES de danza tribal fusión y otros como burlesque, tango o butoh, así como BAZAR donde poder comprar ropa y accesorios; el viernes 9 habrá un OPEN STAGE + CENA bajo el tema "Negro" donde participarán diversas artistas que se han ido apuntando ellas mismas para bailar y mostrar su arte; y el sábado 10 habrá un gran ESPECTÁCULO con los artistas invitados y los profesores de los talleres, bajo el tema "Cine Mudo".

Podéis ayudar y saber más en este Link: http://www.verkami.com/projects/6087-anjanas-fest-danza-tribal-y-fusiones

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores