jueves, 5 de mayo de 2011

Intensivos con Mistri 14 Mayo en Badajoz

Mistri por primera vez en Badajoz.
Talleres Intensivos.
Organiza Paula Yunis Bellydancer.


Damos la Bienvenida a Mistri por primera vez en Badajoz, ¡¡¡tenemos el honor y el placer de tenerla en nuestra ciudad para recibir sus maravillosos talleres!!! Las que ya la conocemos estamos deseando volver a repetir y para las personas que aun no han tenido la oportunidad, decirles que esta Profesora, Bailarina, Coreografa y Cantante de Bollywood es realmente ¡imperdible!




Primer Taller: LAS RAICES DEL BOLLYWOOD- Sabado 14 de 10hr a 12hr.
Para zambullirnos en el Bollywood resulta casi imprescindible conocer los orígenes más puros de este novedoso estilo de danza. Viajar en el tiempo y sentirnos una Devdasi de algún templo lejano de la India...
En este taller podremos disfrutar de una coreografía inspirada en las Danzas Clásicas de la India, conociendo 3 de los 7 Estilos Clásicos: Bharatanatyam, Khatak & Odissi. En los cuales destacan los movimientos sutiles, más pausados, sensuales posturas y de una estética exquisita.

Segundo Taller: BOLLYWOOD ESTILO MISTRI-Sabado 14 de 12hr a 14hr.
Para continuar disfrutaremos de una Danza Folklorica/Fusión, ¡¡¡muy divertida y súper movida!!! La música es más animada que en el taller anterior y llena de energía y vitalidad. Destacan distintos movimientos de diversas danzas como el Hip Hop, la Salsa y muchos más. ¡¡Una fantástica introducción al mundo del Bollywood y diversión asegurada!!


¡¡No os podéis perder esta magnifica oportunidad de disfrutarla aqui en nuestra tierra!!
¡¡Intensivo Mixto, podéis venir tanto chicos como chicas, el Bollywood lo bailamos Todos!!
¡¡Y tambien todas las edades y niveles, ambos talleres los vais a disfrutar tanto aquellas personas que esten enseñando, aprendiendo o que nunca hayan bailado en su vida, esta es la magia del Bollywood!!


1 Taller- 35€ / 2 Talleres- 60€

Inscripciones e info: paulayunis@gmail.com o al 648 711 536

¡¡¡¡¡Para conocer más del trabajo de Mistri entra en su pagina web: http://www.mistri.tv !!!!!
¡¡¡Os esperamos!!!!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores