jueves, 19 de agosto de 2010

Reseña Película de Bollywood: Dhoom: 2 Back in Action


Después de 2 años, volvemos a ver a nuestros protagonistas. Jai y Ali siguen siendo compañeros atrapando a contravandistas y malechores. Sweety, la mujer de Jai, está embarazada y Ali y ella bromean con Jai de que con lo aburrido y malhumorado que esta siempre no podría encontrar una mujer con la que tener una aventura. Así aparece la amiga de la niñez de Jai, Sonali Bose, un agente especial que trata el caso del ladrón más perfecto de todos los tiempos Sr. A. Así, nuestros protagonistas junto a Sonali, buscaran la forma de atrapar al Sr.A

Más disparos, explosiones imposibles, acciones humanamente impensables... y mucha lluvía (¿Los actores de bollywood nunca se resfrian con  tal cantidad de lluvia?) y muchas palabras en español en varios de los momentos musicales.

Aunque, la verdad, me ha entretenido y gustado más que la primera. ¿Será por el reparto?

El tema de la primera película "Dhoom Machale" tiene en esta 2ª parte una versión en inglés donde el Sr.A hace su presentación. Os la dejo aquí.



Y también os dejo otra canción que suena a Tarkan jajajaja ¡y que incluye palabras en español!




Como cosas curiosas, la delgadez de Aishwarya Rai es sorprendente y el beso que se da con Hrithik Roshan donde ella se queda quieta mientras él mueve los labios. También algo más curioso aun es que en varias escenas se puede ver e incluso hacen un primer plano rápido del doble dedo pulgar de Hrithik Roshan de su mano derecha. Da un poco de yuyu.

Ficha técnica
Título: Dhoom: Back in Action
Director: Sanjay Gadhvi
Productor: Aditya Chopra, Yash Chopra y Aashish Singh
Actores: Hrithik Roshan, Abhishek Bachchan, Aishwarya Rai, Uday Chopra y Bipasha Basu.
Año: 2006
Duración: 152 min
Idioma: Hindu
Subtítulo: Faltandole frases... pero llevadero
Valoración personal: 7
Puntuación personal: Me encanta la nueva coreografía de Dhoom Again y como la baila el Sr. A... ¡pero odio sus axilas depeladas! ¡iggggggggg!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores