domingo, 8 de agosto de 2010

Reseña Película de Bollywood: Bollywood Hollywood



En su lecho de muerte, el padre de Rahul Seth, le dice que no se olvide que tiene el bate de beisbol del destino, que case a su hermana, que centre a Rocky y que no le distraigan las faldas de las animadoras. Todo con metaforas del brisbol. Rahul promete no decepcionarle. 10 años más tarde, Rahul no ha cumpliado ninguna de sus promesas. Es más, sale con la estrella famosa del pop Kimberly, una americana rubita de piel clarita ya que, a Rahul, lo que no le gustan son las hindues.
Se quiere casar con ella, pero claro, la familia no acepta que se case con una blanca. Pero la abuela acepta verla pero en la entrevista, que acaban llamandola "puta blanca" saliera mal de la manera más ridícula, Kimberly muere en un tragico accidente cuando trataba de levitar (fue grabada por un turista japonés).
Así que la familia le presiona para que se case. Y él acepta.

Empieza a ver a las locas candidatas hindues que le traen para que elija una y se harta. La familia le dice que busque él mismo o su hermana no se casará... y la hermana le confiesa que esta embarazada. Así que, por ella, tiene que buscar a una.

Finalmente, en un pub, se encuentra con una prostituta catalana, Sunita "Sue" Singh, que podría pasar por hindú.
Así que, él y Rocky se van a encargar de que pase por hindu.

Como habéis leido, esta película es algo... rara. Es una película que se mete con las películas de Bollywood con un humor absurdo.
Al principio se hace muy pesada y extraña, ya más adelante es más llevadera. Es curiosa de ver, aunque no mata.

Os dejo un video musical de la película, no he podido encontrar más, hay otra escena mejor que esta... pero no la he encontrado. Sorry :(





Y el beso... ¡woooooooooooooo!




Ficha técnica
Título: Bollywood/Hollywood
Director: Deepa Mehta
Actores: Rahul Khanna, Lisa Ray, Moushumi Chatterjee, Rishma Malik, Dina Pathak, Kulbhushan Kharbanda, Akshaye Khanna, Jessica Paré as Kimberly y Ranjit Chowdhry.
Año: 2002
Duración:
Idioma: ¡Esta película la podemos encontrar en español con las canciones traducidas!
Subtítulo: ¿Pa qué? ¡Esta en español! XD
Valoración personal: 6
Puntuación personal: Buuuuf difícil de tragar al principio... después es más llevadera.

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores