sábado, 8 de mayo de 2010

¡Ya a la venta el DVD de Mistri!

Sneha Mistri lanza su primer dvd sobre técnicas de Bollywood Dance
'DANCE BOLLYWOOD WITH MISTRI'




DISPONIBLE EN WWW.MISTRI.TV DESDE A PARTIR DEL 15 DE ABRIL

La coreógrafa británica Sneha Mistri ha producido su primer dvd sobre técnicas de Bollywood Dance. Dance Bollywood with Mistri saldrá a la venta el próximo jueves 15 de abril en www.mistri.tv a un precio de 20 € más gastos de envío. Por primera vez se edita en el mundo un dvd didáctico sobre Bollywood Dance con subtítulos en castellano. Dirigido tanto a bailarines profesionales como aficionados, Dance Bollywood with Mistri contiene dos coreografías diseñadas por la famosa bailarina, inspiradas en las películas de la industria de Mumbai. Una pertenece a la Danza India Clásica y la otra contiene la energía del estilo folclórico Bhangra.


Ambas coreografías se dividen en cuatro secciones. La primera, dedicada a los pasos básicos, contribuye a que los aficionados se preparen para mejorar su técnica. La segunda divide la coreografía en partes explicativas donde Mistri ayuda a perfeccionar los movimientos. La tercera sección contiene una serie de prácticos ensayos con acompañamientos musicales. Por último, Mistri invita al alumno a unirse en la ejecución de la actuación final. La fusión de estilos en Dance Bollywood with Mistri permite al bailarín profesional poner a punto su forma e incrementar su repertorio de Bollywood Dance.


Tras cuatro años de éxito dedicados a la promoción de la cultura Bollywood en España a través de la danza, Sneha Mistri mantiene su incansable actividad profesional en la capital. El Teatro Pequeño Gran Vía reestrenará su musical Sueños de Bollywood por tercer año consecutivo del 8 al 12 de septiembre. El pasado 25 de marzo Sueños de Bollywood causó una grata impresión en el Festival Stelle D’Oriente, celebrado en Turín.


Os dejamos una preview.

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores