domingo, 11 de abril de 2010

Reseña Película de Bollywood: Hum Tum



La historia empieza cuando nuestro protagonista, Karan esta presentando su exitosa novela "Hum Tum". Los reporteros le preguntan como ha pasado de ser dibujante a ser novelista y que si proxima novela será de nuevo del amor. Así él explica su historia.

Se remonta 9 años, cuando se va a estudiar a New York. Karan es un chico de estos caraduras (la protagonista dice que es un chico "Traeme-la-toalla") que no respeta a las mujeres y tiene "amiguitas" por doquier y siempre esta de guasa. En el avión conoce a Rhea, una chica seria que tiene muy claro que no quiere ni hablar con chicos como él.
Él en un principio trata de ligarsela porque es muy guapa, pero pronto descubre que no es su tipo de chica, pese a todo cuando el avión hace escala en Amsterdam de 6 horas donde juntos visitan la ciudad y acaban discutiendo de como son las mujeres y los hombres a causa de que él le echa una buena mirada a una chica que pasa por su lado. Para acabar con la discusión, Karan no hace otra cosa, al ver que le gana ella, que besarla. Ella le abofetea y no hablan más.

Unos 6 meses después, se encuentran en un parque de París. Allí esta él besandose con una chica y ella pasa por al lado y resulta que es una amiga de ella. Rhea le cuenta todo lo de Amsterdam y la "novia de toda la vida" acaba echandole piedras y ellos dos muy enfadados.

3 años después en Delhi. La madre de Karan esta organizando una boda y obliga a su hijo a ayudarla. Claro esta, resulta ser la boda de Rhea. Mientras Karan critica del matrimonio con las amigas de Rhea, Rhea lo defiende y hacen otro baile discutiendo donde Karan pierde la camiseta (¡Bien!).



Cuando el prometido de Rhea llega, Karan se siente extraño viendo como Rhea se casa y sale de su vida para siempre.

3 años después, en París, Karan visita a su padre fotografo (sus padres estan separados) y se encuentra con una triste y apagada Rhea que le dice que su marido ya no esta en su vida.

Como dato hay un inocente beso bajo la lluvía cuando las películas de Bollywood no muestran besos.
Ha sido una peli divertida jeje
La he disfrutado ^^

Os dejo mi video musical favorito, donde Karan pierde la camisa.




Ficha Técnica
Título: Hum Tum (Tú y yo)
Director: Kunal Kohli
Productor: Aditya Chopra y Yash Chopra
Actores: Saif Ali Khan, Rani Mukherji, Kirron Kher, Jimmy Shergill, Abhishek Bachchan, Rishi Kapoor y Isha Koppikar.
Año: 2004
Duración: 02:15 Horas
Valoración personal: Muy divertida, ¡merece la pena verla!
Puntuación personal: 9

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores