lunes, 8 de junio de 2009

La Salamandra Bailarina - Junio

¡Hola a todos!

Termino ya por fin Mayo y decidimos que el tema de bastón para nuestro cd sea:

Raks Baladna - Saidi

Aunque el tema me guste mucho y sea un clásico de bastón, no es el que yo he votado jeje pero me gusta mucho, ¡me alegro que haya sido vuestra elección!


Para Junio, vamos a ver temitas que nos sirva para velo.

Las canciones elegidas son:

1. Prelude and Qadukka-I-Mayyas de Jesse Cook

2. HAREM de R.R.G PROJECT

3. Scape of Cairo

Ya sabéis, como en en los anteriores, os dejo los enlace a youtube para que escuchéis los temas y, recordad, que votamos a la canción que más nos guste, no a los cantantes o el video.

6 comentarios:

SON dijo...

Holaaa!!!!
Soy Sonsoles, me gusta el segundo tema, me parece una canción chulísima para bailar con velo.

Unknown dijo...

¡¡Hola Sonsoles!!
¿Y has votado en las 2 encuestas? Besossssss

SON dijo...

No encuentro la encuesta para opinar sobre lo del festival :S que chulo tu dibujoo!!!

Unknown dijo...

Esta un poco más abajo de la encuesta de la canción y arriba de la agenda...

¡Gracias! El dibujo lo he hecho yo :D

SON dijo...

Encontrado!!! ya he votado por la canción y por el día del festival!!! prueba superada, jeje

Unknown dijo...

Si, prueba superada!! Genial!!! :D

¡Me encanta que hayas participado y conocer tu opinión!

Muchísimos besos desde Cádiz!

Salamandra buscando...

Redactores