jueves, 2 de abril de 2009

Reseña de Mis Intensivos

¡Hola!

Estas dos últimas semanas he hecho mis 2 primeros intensivos en Cádiz.
Como esta la cosa con la crisis y que han sido publicitados 5 días antes de cada uno, no he tenido muchas alumnas... ¡pero ha sido condundente!

De Isabel Mebarak

El primero de todos, y mi primer intensivo, ha sido en la Academía de Salma Akef y ha sido de iniciación. Me creía que se me haría pesado o que tendría que hacer 1 descanso cada hora, ¡pero que va! Aguantamos las 3 horas sin parar y se terminaron en un suspiro. Me gusto muchísimo hacer el intensivo.



Justo a la siguiente semana, me anime a hacer caso a mis alumnas y hacer un intensivo de Fusión Tribal.


De Isabel Mebarak

Estuve muy bien acompañada por Ariel Aisha (Raqs al-Hilal) y mis alumnas de todos los días jeje. Tampoco hicimos descansos y nos quedo muy bonita la coreografía de lo aprendido... ¡y se volvió a pasar en un suspiro!



¡Muchas gracias a todas las que participastéis en mis intensivos y espero veros pronto en los proximos!

¡Muuuuuacks!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores