domingo, 9 de noviembre de 2008

Reseña Actuación de Raqs al-Hilal y Nirmanayaka 08 Noviembre 2008

Actuación de Raqs al Hilal y Nirmanayaka en Cádiz

Actuación de Raqs al Hilal y Nirmanakaya en la celebración del Día Internacional contra el Fascismo "Andaluces y Andaluzas por la Tolerancia 2008" organizado por CEPA.

Lo 1º del día fue ver como el diario La Voz de Cádiz nos anunciaba en sus páginas jejejeje así que toco mensajito a todas las que bailabamos jeje




De Raqs a-Hilal volvimos a bailar solo Ariel Aisha e Isabel Mebarak. Nirmanakaya fueron esta vez al completo: Nidra, Namskara y Naraka.


Quedamos para maquillarnos y prepararnos a las 16.00 en casa de Naraka. Con la experiencia anterior, ya me vestí más rápida de Tribalesque e incluso añadimos, tanto Ariel Aisha como yo, cosas nuevas a la cabeza que nos gustaron aun más que la vez anterior. Entre risas y fotos, las 5 llegamos puntuales a la Plaza San Antonio que, una vez visto y revisado que no podíamos bailar en el escenario por su mal estado para nuestros pies, acabamos bailando a los pocos minutos en el suelo.

Ya se puede decir que hemos bailado descalzas en la Plaza San Antonio jeje

A las 18.00, Nirmanakaya al completo, abrió el espéctaculo con su trío de Tribal, ¡quedaron preciosas bailando! Y después, como la otra vez, Ariel Aisha y yo defendimos nuestro dúo Tribalesque.




He de confesar que, desde que bailamos hace 2 semanas, no hemos vuelto a ensayar nuestra coreografía por falta de tiempo y, pese a eso, creo que la baile mejor que la otra vez. Y no sé porque razón, no tenía nervios ninguno, solo deseaba bailar y pasarmelo bien.

Volvimos a cambiarnos para Bollywood, esta vez sí que lo baile jeje
No tardamos mucho en cambiarnos y fue llegar y empezar a bailar. La adrenalina y el buen rollo invadieron esta actuación, creo que nunca me lo he pasado tan bien bailando jeje




CEPA, al acabar el acto, nos ofrecio un detallito de recuerdo y un certificado de agradecimiento.
¡Fue genial! Con estos detalles, me tienen más que ganada jejeje


Ya estoy algo más aconstumbrada al traje Tribalesque aunque no me vea, pero la verdad es que no me gusto nada como me puse de Bollywood... ¡habrá que hacerlo mejor la proxima vez!

2 comentarios:

Naret dijo...

Niña, a ver si algún diita hago escapada y os veo bailar ;)

Ya nos vemos prontitooooooo

Besitos!!

Unknown dijo...

Siiiii!!!! Ya queda menos para el disfruteeee!!!! JOJOJOJOJO

Salamandra buscando...

Redactores